Tolerancia - Cero frente al SPAM

Si has Recibido un Correo Comercial No Solicitado (UCE) a.k.a SPAM con enlaces para este sitio web, te pedimos que rellenes este formulario para hacérnoslo saber.

Nuestros productos se comercializan a través de Afiliados o Revendedores, la mayor parte de ellos son personas éticas. Por desgracia siempre hay algún spammer que trata de vender nuestros productos de una forma poco ética y totalmente ilegal.

Cuando esto ocurre, y lo sabemos, el Spammer es eliminado por completo de nuestro equipo de ventas y se notifica su comportamiento a las autoridades.

NO-SPAM

Sabemos que recibir SPAM es algo frustrante, pero nosotros NUNCA aprobamos el envió de SPAM en ninguna de sus formas. Odiamos el SPAM y NUNCA hacemos dinero con el. De hecho el SPAM nos cuesta millares de dólares cada año y perjudica gravemente la Imagen de nuestra Empresa.

Por eso te agradecemos que rellenes este formulario con toda la información posible, de manera que podamos investigar el caso a la mayor brevedad.

Tu Nombre:*
Tu Email:*
Email de SPAM Recibido:*
Por Favor Copia y Pega el Correo SPAM Completo que has recibido.

Cabecera de Mensaje:*
Por Favor Copia y Pega las Cabeceras del Mensaje de SPAM recibido.
[¿Dónde están las cabeceras del mensaje?]


Por favor incluye todos los datos e informaciones relativas a tu queja.
Escribe el Código de la Imagen:*
 Image Code  Recargar Imagen
 



ClickBank ha movido recientemente. Favor de actualizar el descargo de responsabilidad a su Página de Lanzamiento y Página de Agradecimiento para reflejar la dirección nueva: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.